YPF Directo Guazzaroni Greco

TODO EN UN SOLO LUGAR.

YPF DIRECTO es el canal de venta integral de la compañía más grande de Argentina, que a través de distintos centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público.

UN NUEVO CONCEPTO DE VENTA INTEGRAL PARA PROVEER TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y ASESORAMIENTO AL AGRO, EL TRANSPORTE Y LA INDUSTRIA.

Guazzaroni Greco S.A. tiene uno de los YPF Directo más grandes del país ubicado en RN 5 km 262.

En un mismo lugar, el productor encuentra todos los productos necesarios para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.

VENTA INTEGRAL

En los centros de YPF DIRECTO Guazzaroni Greco S.A. se pueden adquirir combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y bolsas para silo y semillas. Todo en una oferta única para optimizar las compras de los sectores más dinámicos de la economía argentina.

PUNTO DE ENCUENTRO

Además del espacio físico para la exhibición de los productos, los centros YPF DIRECTO son lugares de reunión capacitación y contacto, donde los productores de la zona encuentran un área de servicio con conexión a internet y cafetería en la que pueden acordar transacciones, intercambiar experiencias, revisar la cotización de los granos o actualizarse con las ultimas noticias referentes a su actividad específica.

En ellos también se realizan reuniones técnicas y de capacitación para optimizar la producción.

 


AGROQUÍMICOS
YPF ofrece al productor agropecuario sus líneas de agroquímicos y nutrición vegetal.
Para el control de malezas, la línea de herbicidas de YPF incluye: Glifosato (sal amonio y sal potásica), 2,4D Amina, Atrazina y Dicamba. Para el tratamiento de insectos, Aceite Curafrutal LV y HV.

Una completa línea de coadyuvantes para agroquímicos, que contempla; el Aceite Agrícola Mineral para mejorar la calidad  de los mismos. El Sulfato de Amonio Liquido, coadyuvante para corrección de aguas, duras y el Plus Foliar, coadyuvante para aplicaciones en post emergencia con aporte de Nitrógeno, Fosforo, Azufre, Boro, y Zinc.

LUBRICANTES
Para garantizar un óptimo funcionamiento y mantenimiento de equipos e instalaciones, YPF provee los mejores lubricantes que responden a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores.

EXTRAVIDA, la nueva línea de lubricantes multigrado de calidad superior para el agro, el transporte y la industria, otorga una mayor vida útil a los equipos a reducir la fricción y el desgaste de motores, las transmisiones y sistemas hidráulicos, mejorando su performance y disminuyendo los costos de mantenimiento.

GRASAS
YPF tiene una nueva línea de Grasas para cubrir las necesidades de las aplicaciones agrícolas más exigentes. La línea Limit, que contempla la lubricación de mecanismos de exigencia convencional o periodos de reengrase frecuentes y la línea Nerea, que contempla aquellas aplicaciones de altas exigencias en condiciones de alta temperatura, alta velocidad, alta carga o presencia de agua.

COMBUSTIBLES
ULTRADIESEL es un combustible de alta calidad que le permite estar en línea con los avances de la ingeniería de los motores. La utilización continúa de ULTRADIESEL garantiza un óptimo funcionamiento del motor – ya sea un motor diésel pesado o uno ligero – durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ahorros en costos de mantenimiento. YPF cuenta con unidades de despacho equipadas con contadores volumétricos de precisión para entregar la cantidad de combustible diésel que le demandasen y donde lo requieran.

El YPF EURO Diesel está diseñado siguiendo los lineamientos mundiales más exigentes, asegurando así un bajo contenido de Azufre, Menor a 50 ppm, lo que hace que sea el combustible indicado para vehículos motorizados siguiendo las exigencias de la norma EURO.

PLÁSTICOS
La bolsa para silo YPF está constituida con un material tricapa de polietileno con protección UV. Capa interna negra, formando una película muy resistente acorde a las exigencias a las que será sometida. La alternativa más eficaz para almacenar granos y forrajes manteniendo estables en el tiempo sus cualidades comerciales e industriales.

 


CANJE DE GRANOS

Usted puede adquirir todos los productos YPF a través de esta modalidad de pago simple y directa: el canje de granos por insumos. Se trata de una operatoria de pagos en especies. Usted entrega sus granos y, a cambio adquiere cualquiera de los productos YPF que comercializa Guazzaroni Greco S.A en sus YPF Directo.

Ver más acerca del canje de granos

DONDE TRABAJAMOS:

Para los productos de YPF Directo solo comercializamos y entregamos los mismos en la localidades de los partidos del centro oeste de la Pcia. de Buenos Aires. de la zona asignada por YPF al distribuidor Guazzaroni Greco S.A. desde sus bases:

  • YPF Directo Trenque Lauquen 
  • YPF Directo 9 de Julio

Nuestras bases de distribución:

Ruta N5 Km 449,5 - Trenque Lauquen Telefax: 02392 433232
Ruta N5 Km 262 - 9 de Julio Telefax: 02317 422141
ypfdirecto@guazzaronigreco.com.ar
Ahora Hormigón Superficies