9/6/2009

Todo en un mismo lugar

Grupo Guazzaroni Greco - Novedades Distribuidor Diesel - Todo en un mismo lugar

"Menos semillas, desde aquí se comercializan todos los productos y servicios necesarios para la producción agropecuaria e industrias afines." Con esas palabras, Alejandro Degano, a cargo del primer centro YPF Directo, presentó la nueva apuesta de esa empresa para captar más clientes en el sector.

Este establecimiento fue construido en San Antonio de Areco, en el kilómetro 110 de la ruta 8. Es el primero de los ocho centros YPF Directo que la empresa inaugurará a lo largo de este año en Mar del Plata, Bahía Blanca, General Villegas, Venado Tuerto, Concepción del Uruguay y Concordia. Además, en el resto del país se abrirán otros 72 establecimientos tercerizados.

"La idea es llegar al productor final, con toda la línea de producto", dijo Degano. Es por eso que desde allí se comercializa la distribución de combustibles, agroquímicos, fertilizantes, silos plásticos. Todos ellos podrán ser adquiridos a través de cualquier tipo de pago, incluido el canje de granos. También, como apuesta para atraer al hombre de campo, se ofrece asesoramiento técnico gratuito y reportes meteorológicos.

Ahora Hormigón Superficies