4/18/2012

Lubricantes YPF EXTRAVIDA

Lubricantes desarrollados bajo normas internacionales, les brindan al motor una óptima relación costo beneficio y mucha más vida útil garantizada, protegiéndolo de la fricción y el desgaste.

La nueva serie XV está compuesta por tres productos: EXTRAVIDA XV500, EXTRAVIDA XV300 y EXTRAVIDA XV100, que cubren la totalidad de las necesidades de los motores diesel pesados del agro y del transporte.

Grupo Guazzaroni Greco - Novedades Dist. Lubricantes - Nueva línea de lubricantes YPF EXTRAVIDA

Extravida XV500

El Extravida XV500 facilita el arranque en frío como consecuencia de la mejor bombeabilidad a bajas temperaturas, lo cual produce menos desgaste no solo al arrancar sino en cualquier operación. Además, al estar formulado con bases sintéticas, le permiten un mayor control sobre la oxidación que se traduce en menores costos de mantenimiento y ahorro de combustibles bajo mejores condiciones medioambientales. Avalado por la norma Mercedes Benz 228, su duración alcanza los 150.000 km por lo que se aconseja utilizar en transporte de larga distancia.

Grupo Guazzaroni Greco - Novedades Dist. Lubricantes - Nueva línea de lubricantes YPF EXTRAVIDA

Extravida XV300

El XV300, contiene una nueva tecnología de control de hollín que brinda mayor prevención al desgaste y mantiene los filtros limpios por más tiempo asegurando mayor vida útil al motor contribuyendo a que el equipo esté más tiempo en servicio sin necesidad de mantenimiento. Es por ello que el intervalo de cambio se puede extender hasta los 90.000 km. Se recomienda en transporte urbano de pasajeros, recolección de residuos y vehículos de reparto.

Grupo Guazzaroni Greco - Novedades Dist. Lubricantes - Nueva línea de lubricantes YPF EXTRAVIDA

Extravida XV100

El XV100 está preparado para condiciones de trabajo severas fundamentalmente cuando es sometido a altas temperaturas. Sus altos estándares de calidad le permiten neutralizar los ácidos de la corrosión, evitar la combustión y prevenir fallas en cojinetes. Por la alta calidad de formulación del producto junto con su exclusiva fórmula de aditivos, su funcionamiento se puede extenderse hasta 600 horas. Está especialmente recomendado para máquinas agrícolas.

Atributos

  • La línea EXTRAVIDA XV combina excelentes propiedades de dispersancia y detergencia para la adecuada limpieza del motor.
  • Neutraliza eficazmente los ácidos formados durante la combustión, evitando la corrosión y el desgaste que los mismos provocan.
  • Eficaz control del hollín, tolerando mayores cantidades de este contaminante en suspensión y evitando los efectos nocivos que provoca el mismo.
  • Excelente control de depósitos en los pistones, evitando así el pulido de la camisa y por ende disminuyendo el consumo de aceite que este tipo de desgaste genera.
  • Elevada resistencia a la oxidación frente a elevadas temperaturas, controlando el aumento de viscosidad y asegurando de esta forma su perfecta fluidez.
  • La elección del lubricante adecuado permitirá acceder a intervalos de cambio más prolongados.

De esta manera YPF cumple con los requerimientos de la industria automotriz, ya que el diseño de los motores diesel pesados modernos está orientado a obtener mayores potencias, mayores rendimientos y bajos niveles de emisión al medioambiente, lo que causa un mayor estrés térmico en el lubricante sumado a una mayor generación de hollín.

Marcas recomiendan
Marcas recomiendan
Ahora Hormigón Superficies